Hay unas 22 personas evacuadas en el Velódromo de Mercedes, tras la turbonada del viernes y por las inundaciones que trajeron las lluvias de los últimos días.
Su casa se inunda cada vez que se desborda la cañada y pide realojo: "Ya no tengo nada", afirma
"Y es siempre, siempre. Y te queda toda la humedad, todo el barro. Un olor a pescado, olor a pozo de baño. La mayoría de la gente, la salida de los pozos de baño los tiene para la cañada”, contó.
Glenda Figueroa tiene 47 años y fue evacuada y contó que desde hace 11 años vive la misma situación, por el desborde de una cañada cercana a su casa, que suele ser un proceso rápido.
“Ya no es la primera inundación. El tema es que yo no tengo más nada. Me mojó todo. Así como entra el agua, se va, pero donde llueva de vuelta, vuelve, y tengo niños chicos”, contó.
Ministerio de Ambiente monitorea situación ante presencia de cianobacterias en varios puntos del país
Glenda pide que la realojen.
“Me quisiera ir a otro lugar. Ya tengo 47 años y ya no estoy para seguir remando así. Ya estoy cansada. Ya viví un incendio, vine a parar a la casa de mis padres, y ahora vivir todo esto. Y es siempre, siempre. Y te queda toda la humedad, todo el barro. Un olor a pescado, olor a pozo de baño. La mayoría de la gente, la salida de los pozos de baño los tiene para la cañada”, remarcó.
Dejá tu comentario