Stuani: "Nosotros no podemos parar la euforia"
Lugano, Martín Silva, el Mono Pereira y el Cebolla también hablaron del triunfo de ayer.
"Marcamos una diferencia muy conveniente para nosotros y muy difícil de remontar, más en nuestro estadio. Nosotros no podemos parar la euforia", confesó Christian Stuani.
En el vestuario, Diego Lugano, dijo que no fue tan sencillo conseguir una victoria tan contundente. "Creo que no refleja lo que fue el partido. Fue mucho más duro que este 5 a 0 pero Uruguay en ofensiva tiene jugadores de mucha contundencia y nos plantamos bien defensivamente".
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
La primera pelota era la mas dificil y Martín Silva respondió bien. "Sacamos una diferencia importante pero ahora se viene otro partido, hay que respetarlo y jugarlo".
El "Mono" Pereira hizo el gol más importante: el que abrió el partido. Sobre el asunto dijo que está "contento por el equipo que logró un buen resultado y lo tomó con mucha humildad".
"Uno llega a estos partidos con mucho nerviosismo y ansiedad. Cuando termina un partido y se logra esta victoria uno respira un poco", concluyó.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario