Show cine | Star Wars | Disney

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" cierra la saga a más de 40 años del universo galáctico

Han sido tres trilogías para tres generaciones, y fueron creadas originalmente por George Lucas.

Ha sido la saga galáctica más popular del cine. La franquicia creada por George Lucas tuvo variaciones en el 2012, cuando el cineasta vendió a Disney su empresa Lucas Films y toda la saga, trayendo consigo la decisión de continuar con la serie galáctica.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” tuvo cambios en su trama por la inesperada muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia.

El nuevo film marca el inicio de la era moderna del cine fantástico. El objetivo en esta trilogía es dar una conclusión épica y emotiva a algo que Lucas comenzó hace cuatro décadas.

El director es J. J. Abrams, quien aceptó poner un final a “Star Wars”, sabiendo que el resultado deberá contentar a tres generaciones distintas de fans al mejor novelón de fantasía de la historia del cine.

Lo que hace a “Star Wars” tan poderosa, independientemente de los juguetes, libros, cómics, series de TV y parques de atracciones, es algo que está en la idea de la lucha del bien contra el mal, de la libertad contra la opresión, y de enaltecer el amor y la familia.

Primero fue una aventura, puro cine de acción. Luego, una apuesta a la tecnología en una galaxia lejana llena de planetas y androides.

Como es natural, será el final de la era de los Skywalker y la familia que dio origen a esta popular franquicia.

Los fans ya la están disfrutando, y se vuelve a escuchar la famosa frase “que la fuerza te acompañe”.

Visionar semejante historia en ese espacio infinito para muchos seguidores ha sido como una experiencia religiosa.

Dejá tu comentario