Se llamaba Juan Manuel Fígola y tenía 38 años. Era el principal sospechoso del asesinato de Daiana García, una joven de 19 años, que fue encontrada muerta el pasado sábado.
Sospechoso de homicidio en Argentina se tiró a las vías del tren
Le envió un SMS a su padre diciendo que había hecho “una macana”. Daiana García desapareció el viernes y la encontraron muerta el sábado.
El pasado sábado, mientras los familiares de la chica aún la buscaban, con la esperanza de que apareciera con vida, el hombre se tiró a las vías del tren en la estación de Laferrere. Según informa La Nación, un rato antes le había mandado un mensaje de texto a su padre diciendo que había hecho "una macana".
Fígola trabajaba para una empresa en el barrio Palermo, en la cual utilizaban bolsas de arpillera iguales a la que contenía el cuerpo de la chica cuando la encontraron muerta. Además, esa empresa está ubicada a seis cuadras del lugar en que Daiana fue vista por última vez el pasado viernes 13.
Videos: cayó nieve en la provincia de Buenos Aires y la sensación térmica llegó a 0,5°C
Cuando la Policía llegó a esa empresa siguiendo el rastro de la bolsa, se enteraron que uno de sus empleados se había suicidado el sábado.
La investigación procura establecer si Fígola y Daiana tenían algún vínculo. Según informa Clarín, el hombre estaba en los contactos de Facebook de la chica.
Dejá tu comentario