El español Rafael Nadal, número uno mundial, fue eliminado este miércoles en cuartos de final del Open de Australia por el austríaco Dominic Thiem (5º), que se impuso por 7-6 (7/3), 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (8/6), en su primera victoria sobre su rival en un torneo de Grand Slam.
Sorpresa en el Open de Australia: Nadal eliminado por Dominic Thiem
El español era claro favorito. El austríaco no había podido ganarle por Grand Slam. Es el primer semifinalista clasificado. El otro saldrá de Nole-Federer
Al término de un partido de una rara intensidad, tanto física como emocional, el austríaco de 28 años, que había perdido ante Nadal las dos últimas finales de Roland Garros, se clasificó para su primera semifinal en Melbourne, donde se enfrentará con el alemán Alexander Zverev (7º).
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA

Dejá tu comentario