- Nacional >
Sorpresa: acosadores callejeros sorprendidos por sus propias madres
En el marco de una campaña contra la violencia de género, los agresores quedan en evidencia mediante cámaras ocultas
Dos acosadores callejeros fueron sorprendidos por sus propias madres, tras ser víctimas de sus piropos de subido tono.
La “trampa” se llevó a cabo en el marco de una campaña publicitaria contra el acoso sexual que sufren miles de mujeres en Perú. Siete de cada diez mujeres dice haber sido víctima.
Las madres fueron sometidas a maquillaje para aparentar ser más jóvenes. Con cámara oculta, planificaron un cruce casual. Como era de prever, el joven se lanzó a lanzar frases típicas de los acosadores.
Al darse vuelta la mujer, el piropeador se da cuenta de la dura realidad: se ha metido con su madre.
“¿Así que es verdad que le dices groserías a todas las mujeres?”, inquirió la madre, ante la perplejidad del sujeto, quien se deshace en explicaciones.
El atribulado "galán" niega haber dicho nada humllante y luego pasa al contratataque: "¿mi papá sabe que vistes así?"
Se trata de la movida “Sílbale a tu madre” de la marca deportiva Everlast, conducida por una exitosa jugadora de voley, Natalia Málaga.
"Detectamos a continuos acosadores en las calles, convocamos a sus madres, les explicamos la gravedad del caso y accedieron a participar. Las maquillamos, las rejuvenecimos y el resto véanlo", manifiesta en el clip de YouTube.
No es la primera vez que Natalia Málaga protagoniza una campaña de esta naturaleza. Ya lo hizo con un spot denominado 'Guantazo', donde manejaba un auto con forma de guante de box y chocaba a los hombres que le faltaban el respeto a las mujeres conductoras, consignan hoy varios medios internacionales.
Dejá tu comentario