Sonriendo tras el cambio de pisada, Forlán empezó sus vacaciones

El futbolista, que postergó la licencia para ganar el pasaje del Atlético Madrid a la siguiente fase de la Liga de Europa, se ganó varios puntos en la hinchada albiroja.

 

La temporada pasada la terminó mal. Sin ser querido por la hinchada del Atlético Madrid, con falta de gol tanto en su equipo como en la selección y para peor con una separación a pocos meses de un casamiento.

Sin embargo, la Copa América -y especialmente la final del torneo- hizo que Diego Forlán revirtiera la situación. No solo con Uruguay sino también con su club.

Es que a las 48 horas de haber ganado la copa en Argentina, previo pasaje por Montevideo ya estaba en Madrid, entrenando con su equipo para pelear la clasificación a la Liga de Europa.

Ahora que lo consiguió el delantero del Atlético de Madrid empieza sus vacaciones.

Desde este viernes y hasta el 15 de agosto descansará. Y se va también con una sonrisa en Madrid.

El futbolista pospuso su periodo de descanso hasta el final de la eliminatoria europea y eso dejó muy contentos a los aficionados albirojos.

Ahora, Forlán tendrá diez días de vacaciones, hasta el 15 de este mes, con lo que ya estará a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano para el siguiente compromiso oficial de su equipo, el día 18 de agosto, en la última ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa.
El plantel del Atlético, entre tanto, regresó hoy a los entrenamientos, apenas siete horas después de aterrizar en Madrid desde Noruega, donde este jueves superó al Stromsgodset por 2 a 0. La sesión fue de recuperación para los titulares y más intensa para los suplentes del último choque ante el conjunto noruego.

Subrayado con datos de EFE

Dejá tu comentario