Diego Aguirre recibió este martes en su casa a Walter Pereyra (electo vicepresidente), a Marcelo Areco y Ricardo Rachetti, electos integrantes del Consejo Directivo de Peñarol y a Carlos “Tío” Sánchez, gerente deportivo del club.
- Deportes >
Solo falta la firma: Diego Aguirre volverá a ser el DT aurinegro
“La fiera” se reunió con dirigentes y con el “Tío” Sánchez para conversar sobre las condiciones. Volverá, pero no será director deportivo.
El objetivo de la reunión era que los dirigentes le plantearan al dueño de casa su idea para el próximo ciclo aurinegro. Según informó la periodista Silvia Pérez, de Ovación, fue todo acuerdo y los planteos hechos por la comitiva eran los mismos que tenía Aguirre.
“La fiera” está muy cerca de la dirección técnica aurinegra y solo falta su firma.
Seguí leyendo
Messi llegó a Argentina para el encuentro amistoso ante Benín, su último partido con la selección
En el encuentro todos concordaron en que es necesaria una estructura deportiva diferente para el club, pero que no será Aguirre quien encabece esa gestión. Según informa Tenfield Digital, el candidato para el puesto de director deportivo es el ingeniero Juan Verzeri, ex director técnico -entre otras- de la selección sub 20 de Uruguay.
Foto: AFP
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026

Dejá tu comentario