Una rapiña ocurrió esta mañana pasadas las 9 en la sucursal del Banco República de la calle San Martín y Luis Alberto de Herrera, en la zona de Brazo Oriental.
Solitario delincuente rapiñó a empleados en sucursal del BROU
Fue esta mañana cuando ingresaban a trabajar a la sucursal. Según información primaria, se llevó 20.000 pesos.
Un solitario delincuente sorprendió a los empleados cuando llegaban a trabajar en tareas internas de la sucursal y logró ingresar a la misma.
Mediante amenazas con un arma de fuego, exigió el dinero del cofre de seguridad.
Seguí leyendo
Detienen a un segundo sospechoso por robo en ómnibus de Lucas Sugo: estaba con prisión domiciliaria y tiene 17 antecedentes
Si bien no pudo acceder al cofre, sí logró rapiñar a los trabajadores. De acuerdo a información primaria a la que accedió Subrayado, se dio a la fuga con $ 20.000 en la mano.
Personal de Policía Científica trabaja en el lugar recabando pruebas que permitan dar con el delincuente.
La sucursal del BROU está ubicada a unas cuadras del Devoto y del Farmashop que asaltaron anoche.
El caso está en manos de detectives de Zona III.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario