PolicialesPunta de Rieles

Soldados que atropellaron a policía lo confundieron con un delincuente

Así lo explicaron ante la Justicia que los dejó emplazados. El hermano de los militares fue asesinado hace poco en una rapiña.

Desde esta mañana, Ariel González de 29 años, se encuentra en CTI, luego de que le practicaran una intervención quirúrgica en la cabeza, para extraerle un coágulo de sangre. La operación arrojó resultados positivos, aunque el oficial sigue en estado grave.

Las próximas horas, serán determinantes para saber la evolución del oficial.

Según indicaron a Subrayado, González también tiene politraumatismo de mandíbula a raíz del fuerte impacto.

En la mañana de este martes, dos militares que circulaban en moto por la calle Ovidio Fernández en Punta de Rieles embistieron al policía creyendo que se trataba de un ladrón que quería hacerle señas para robarles.

Fue así, que lejos de frenar la motocicleta, los militares aceleraron y embistieron al oficial. Luego, los ocupantes dela moto se alejaron corriendo en el supuesto de que podrían ser víctimas de una rapiña. Poco después supieron que se trataba de tres policías que estaban allí trabajando para el PADO.

La escasa luz de la cuadra, sumado a que aún no había amanecido, contribuyó a la poca visión de los hombres, quienes resultaron ser hermanos entre sí, y también hermanos del militar fallecido hace pocas semanas en el marco de una rapiña.

Según indicaron en su primera declaración, desde la tragedia familiar conviven con el temor y fue ese el motivo por el cual se precipitaron sobre el policía, confundiéndolo a la distancia con un delincuente.

Dejá tu comentario