- Nacional >
Socialistas critican la "soberbia" de Lacalle Pou
El ex ministro de Economía, Álvaro García, dijo que el pedido de perdón es "una tomadura de pelo a los uruguayos". Mieres celebró la pirueta e invitó a debatir.
"La bandera" del candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dedicada a su rival frenteamplista, Tabaré Vázquez, y su posterior pedido de perdón continuaron desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales.
A todos los memes de humor que surgieron ayer en Internet, le siguieron hoy otros de índole político.
Por ejemplo el candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, aprovechó la ocasión para lanzar una invitación en favor del debate.
Sana envidia por estado físico de @luislacallepou y su pirueta. Espero que además este dispuesto a hablar de temas de fondo y debatir
— Pablo Mieres (@Pablo_Mieres) agosto 1, 2014 En tanto, el ex ministro de Economía, Álvaro García, escribió un comentario en su cuenta de Facebook aludiendo a esta prueba física. Dijo que la de Lacalle Pou fue una "actitud infantil" pero además señaló que el candidato está controlado por la "soberbia".
También habló del pedido de perdón que a su entender "pudo haber sido sincero" pero "se transforma nuevamente en una nueva tomada de pelo a los uruguayos". Sus comentarios fueron compartidos en las redes por el Partido Socialista.
De banderas y actitudes, se te fue la moto. Escribe @32alvarogarcia https://t.co/G7A1hdNPAQ pic.twitter.com/hv6u9cjxth
— Partido Socialista (@Socialistas90) agosto 1, 2014 La diputada Daysi Toruné y el senador Daniel Martínez fueron otros de los que se refirieron al tema:
"Lo felicito a Luisito,pero para ser presidente se precisan otras cosas" la payases asusta #DaisyTourné @LaLataRadio http://t.co/PeKhbc8tFV
— Partido Socialista (@Socialistas90) agosto 1, 2014 A quienes nos proponen plantar banderas, les decimos que aceptamos el desafío. #QuedanSueñosPorCumplir pic.twitter.com/UvcDOHzdb8
— Daniel Martínez (@Dmartinez_uy) agosto 1, 2014 Lo más visto
video

Dejá tu comentario