Slash: “No escucho a nadie que me diga cómo ser comercial”

    El ex Guns N´Roses  dijo que no cree ser el mejor guitarrista del mundo. Habló de sus anteriores bandas, de la industria del rock y de la actualidad.

     

    Hace una semana miles agitaban en el Teatro de Verano escuchando la guitarra de Slash. Después del show que dio en Montevideo, el el ex Guns N´ Roses habló con la periodista de Subrayado y conductora de Va Por Vos, Noelia Campo.

    Aseguró que “Apocalyptic Love” es el ábum más gratificante que tiene en los últimos 20 años y dijo que le pasa eso porque se trata de “un disco grabado en directo, con grandes ingenieros, grandes bandas, y con el espíritu de ese momento. Pasamos un gran momento haciéndolo”, afirmó.

    Por otra parte, dijo que le gusta que le digan que está entre los mejore guitarristas del mundo pero “de ninguna manera” cree ser el mejor. “Soy bueno en lo que hago porque lo hago de corazón y creo que tengo un buen sentimiento por ello. Sigo tratando de mejorar y siento que estoy mejorando, pero de ninguna manera creo que soy el mejor porque sé que no es verdad”.

    También habló de la industria del rock and roll en la actualidad, a la que consideró “diluída por el negocio de la música”.

    “Veremos en el correr de los años, si es como dicen que que el rock and roll va a surgir. Ahora mismo está luchando y yo me aferro a mis armas y hago lo que hago. No escucho a nadie que me diga qué tengo que hacer y cómo tengo que hacerlo o cómo ser más comercial”.    

    Mirá la entrevista especial para www.subrayado.com.uy 

    Dejá tu comentario