- Nacional >
Sirios ya están instalados en el hogar de los Hermanos Maristas
Sobre las 11.40 de este jueves llegaron al Aeropuerto de Carrasco y fueron recibidos por el presidente Mujica. Los vecinos de la zona también salieron a dar la bienvenida
Esta mañana, sobre las 11.40 arribaron a suelo uruguayo las cinco familias sirias que serán refugiadas en el país. Después de cumplir los trámites correspondientes, fueron trasladados al Hogar San José de los Hermanos Maristas.
El presidente José Mujica llegó hasta la terminal aérea para darles personalmente la bienvenida. También participaron otras autoridades del gobierno como el canciller Luis Almagro, y el embajador de ACNUR, Osvaldo Laport.
El canciller Luis Almagro destacó la oportunidad que se abre para estas familias que dejan atrás la guerra en su país:
El contingente de 42 personas partió ayer desde el aeropuerto de Beirut.
Foto principal: Mujica y Osvaldo Laport reciben a los sirios. Presidencia
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Siniestro ruta 9: menor con fractura de columna y cinco personas politraumatizadas
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
EXCOMCAR
Policía busca a Jhony Leonel Giancola Silva, fugado este sábado de la cárcel de Santiago Vázquez
PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS
Imputaron homicidio especialmente agravado en modalidad de omisión impropia, al hijo de la mujer hallada sin vida en Santa Lucía
PROGRAMA NUCLEAR
Dejá tu comentario