La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) le respondió al presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, en la polémica por la falta de medicamentos en las policlínicas.
Sindicato de Salud Pública respondió al presidente de ASSE por la falta de medicamentos
Cipriani afirmó que la falta de medicamentos es histórica en ASSE y viene de períodos anteriores, y apuntó a un problema de gestión. Además, acusó una campaña para desprestigiar a la actual administración.
El secretario general de la FFSP, Gustavo Gianre, dijo este viernes que “los trabajadores no tienen la responsabilidad, porque acá hay falta de previsión”.
El sindicalista sostuvo que en Florida se utilizaron recursos destinados a medicamentos para pagar estudios. Además, afirmó que se cerraron cinco policlínicas donde se distribuían remedios y que la actividad se centralizó en dos ventanillas del hospital local.
Lo más visto
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
frecuencias de los brt
Dejá tu comentario