El sindicato de Riogas comunicó este viernes que levanta el paro y retoma sus actividades.
Sindicato de Riogas levantó las medidas de paro; el conflicto continúa
Andrés Guichón, del Sindicato Único de Trabajadores del Supergás, explicó que las medidas "no tenían efecto" y que esperaban "otro accionar de las autoridades".
Si bien retomarán tareas, el conflicto continúa y “la empresa sigue con su intransigencia”, dijo Favio Riveron, secretario de FUECYS, a Subrayado.
Andrés Guichón, del Sindicato Único de Trabajadores del Supergás, explicó que las medidas “no tenían efecto” y que esperaban “otro accionar de las autoridades, lamentablemente no aparecieron”. Sobre cuáles serán los pasos a seguir de los trabajadores, sostuvo: “Vamos a ver cómo podemos seguir con las acciones de Riogas en lo legal. Entendemos que incurrieron en ilegalidades repetidas veces”.
Seguí leyendo
Sindicato portuario rechaza servicios mínimos, analiza recurrirlos a nivel administrativo y no descarta paro de 48 horas
El comunicado emitido por FUECYS detalla las razones del levantamiento del paro y explica la continuidad del conflicto.
Lo más visto
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026


Dejá tu comentario