LAS PIEDRAS

Sindicato Policial espera un aumento salarial del 20%, con una recuperación gradual

La presidenta, Patricia Rodríguez, indicó que "no podemos quedarnos solo con un apoyo moral", en el marco de la inauguración de una nueva sede en Las Piedras.

El Sindicato Policial inauguró en las últimas horas un nuevo local en la ciudad de Las Piedras en el departamento de Canelones. La sede tendrá una función social y cultural además de las habituales.

La presidenta del gremio, Patricia Rodríguez, dijo a Subrayado que “la idea es que no sea solo una sede sindical sino también social”. Desarrollarán actividades recreativas, culturales, sociales, de atención para los socios, apoyo escolar, yoga, karate y demás actividades. No solo para la policía sino para la localidad.

El sindicato también destacó que trabaja en los temas de salud mental, la jubilación y la reforma del sistema previsional y la recuperación y aumento salarial.

Consultada sobre el pedido de aumento salarial a la Policía dijo que están pidiendo “alrededor de un 20, con una recuperación gradual pero, no podemos aceptar menos de eso, me parece”. Y agregó: “Una de las promesas de campaña también, que se ha dado es que la policía iba a tener apoyo, no podemos quedarnos solo con un apoyo moral, también tiene que ser en lo que es su sueldo”.

Por su parte, Emma, es hija de funcionarios policiales y necesita de la ayuda de todos para poder viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento. Shirley Cáceres, mamá de la pequeña, solicitó de la colaboración.

Banco República: caja de ahorro en pesos- 000871505-00001 - caja de ahorro dólares- 000871505-00002

60 CAMPAÑA NIÑA

Dejá tu comentario