Tras no llegar a un acuerdo con la empresa Petrobras, los trabajadores agremiados ocupan la planta de Montevideo Gas y varias oficinas comerciales. Además realizan un paro de 24 horas.
Sindicato ocupa planta de Montevideo Gas y realiza paro de 24 horas
Durante la jornada no se podrán hacer trámites administrativos o comerciales. De no lograr acuerdo, los trabajadores comenzarán una huelga de hambre.
La medida no afectará el suministro de gas a la población ni las emergencias, que serán atendidas con guardias gremiales, pero sí quedarán paralizados todos los trámites administrativos o comerciales.
Además, en caso de que la empresa no acepte la propuesta del Ministerio de Trabajo y no se encuentre solución a los envíos al seguro de paro, los trabajadores iniciarán una huelga de hambre el próximo martes.
Seguí leyendo
El Parque Hotel cerrará el próximo viernes como casino municipal y pasará a la órbita del MEF
Este jueves irán a la mesa representativa del PIT-CNT donde plantearán la posibilidad de un paro general parcial contra las acciones de Petrobras por parte de todo el movimiento sindical.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario