Desde la dirección de la mutualista Casmu se niegan a tener un diálogo con el SMU, en virtud de la pérdidas de empleos, eliminación de sección practicantes o pérdidas de trabajo en pediatría; según explicó el presidente del Sindicato Gustavo Grecco.
Sindicato Médico pidió investigación administrativa por presuntos incumplimientos en el Casmu
Conflicto entre el Sindicato y la mutualista se mantiene por falta de diálogo, pérdidas de empleos y faltantes en pediatría.
Grecco informó que se pedirá una investigación administrativa desde el Ministerio de Salud, por el respeto a “los mecanismos de diálogo y de negociación colectiva”.
El presidente agregó que además de negarse a prestar un diálogo con el SMU, desde la mutualista se firma acuerdos con el Sindicato Anestésico Quirúrgico; situaciones que para Grecco “no son admisibles”.
Seguí leyendo
Primaria informó cómo funcionará el servicio de alimentación este viernes por el paro de maestros en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
CORDÓN

Dejá tu comentario