La Asociación de Cooperativistas y Obreros del Transporte(Ascot) resolvió realizar un paro de 24 horas de los trabajadores de las cooperativas de transporte.
Sindicato de cooperativas de transporte realiza un paro de 24 horas desde los nocturnos del miércoles
La actividad se retomará con los nocturnos del jueves para el viernes, informó Ascot en un comunicado.
La detención de tareas comienza con los servicios nocturnos de este miércoles. La actividad se retomará con los nocturnos del jueves para el viernes, informó Ascot en un comunicado.
La asociación convoca a sus afiliados para una reunión informativa en el local sindical de la calle Fray Bentos en la Unión, a las 9 de la mañana.
Seguí leyendo
PIT-CNT resolvió hacer paro parcial con movilización el 10 de junio
“La reforma de la seguridad social es un tema que nos compromete a todos y a todas, y estaremos en la calle junto al conjunto de la clase trabajadora aportando nuestro esfuerzo para que este proyecto antipopular y antidemocrático no sea aprobado”, sostiene Ascot.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario