La Federación de Funcionarios de Ancap (Fancap) realiza este jueves un paro de 24 horas en todo el país. El sindicato acordó con la empresa la permanencia de una guardia de seguridad en la refinería de La Teja.
Sindicato de Ancap realiza paro de 24 horas este jueves y no despacha combustible en La Tablada
El gremio acordó con el directorio de la empresa petrolera mantener una guardia de seguridad en la refinería de La Teja.
El secretario general de Fancap, Manuel Colina, dijo a Subrayado que el paro afectará la operativa normal de Ancap, como el corte del despacho de combustible en la planta de La Tablada. Descartó que la medida tenga afectación a la población.
Los trabajadores rechazan la sanción aplicada por el directorio a 85 trabajadores por no firmar permisos de trabajo en la refinería, a fines de diciembre.
Seguí leyendo
Industria analiza la esencialidad si las medidas del sindicato de Ancap afectan abastecimiento a la población
Desde Fancap, cuestionan que las autoridades de Ancap tardaron 22 días en convocar al protocolo para la parada de la refinería. Afirman que, de acuerdo un relevamiento realizado por el gremio, el estado de mantenimiento de la planta es “penoso” y “lamentable”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario