PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CAMINO A CATAR

Sin Suárez, se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la Celeste

Bentancur, Seba Cáceres, Ocampo, Satriano y Nico López tampoco estuvieron aptos para ser convocados por razones sanitarias.

25 de mayo de 2022, 19:00hs

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de 26 jugadores convocados para los partidos amistosos con México, Estados Unidos y Jamaica.

La Celeste jugará el jueves 2 de junio a las 23:00 (hora de Uruguay) ante México en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Luego, el lunes 6 de junio jugará con Estados Unidos en el Children’s Mercy Stadium de Kansas City, Kansas, a las 18:00 (hora de Uruguay). Y el 11 de junio se medirá con Jamaica en el Estadio Centenario a las 17 horas.

Entre las novedades están las ausencias de Luis Suárez y Rodrigo Bentancur. Sebastián Cáceres, Brian Ocampo, Martín Satriano y Nicolás López tampoco estuvieron aptos para ser convocados por razones sanitarias.

En el caso de Suárez, el informe sanitario indica que “tal como estaba programado se realizará tratamiento higiénico preventivo óseo articular, para encarar en la mejor forma la segunda mitad del año a culminar con el Mundial de Qatar”.

Respecto a Bentancur, se indica que “el día domingo 22/5, disputando encuentro oficial con el Tottenham, debió ser sustituido en la segunda mitad por un fuerte dolor tóraco lumbar. Se encuentra en reposo deportivo y terapia del dolor”.

En la lista se agrega la presencia de los juveniles Sub-20 Matturro y Scarone como invitados.

https://twitter.com/Uruguay/status/1529580659823497216

Dejá tu comentario