La vedette argentina Vicky Xipolitakis va de mal en peor. Dijo que no pudo parar de llorar tras el vuelo del escándalo por el cual terminó denunciada e impedida de viajar en Aerolíneas Argentinas durante cinco años.
Sin corpiño, Xipolitakis quiso buscar perdón del papa, pero no lo encontró
La vedette argentina fue a Paraguay para encontrar la paz, pero solo obtuvo abucheos y rechazo de la gente que la veía.
Eso la llevó a buscar el perdón del papa Francisco y para ello emprendió viaje a Paraguay, donde aspiraba a verlo este domingo. Pero todo comenzó mal. Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza intentó evitar la fila de Migraciones, pasar por la ventanilla que atiende a diplomáticos y fue abucheada por todos los pasajeros que esperaban para hacer el trámite.
Buscó la forma, habló con funcionarios, pero no hubo caso. Debió volver a la fila común y esperar como todos.
Finalmente, llegó a Paraguay y buscó la forma de alcanzar la primera fila para saludar a Francisco y obtener el perdón por sus pecados. En medio de miles de feligreses, Xipolitakis apareció sin corpiño, mostrando sus curvas y generando el rechazo de todos a su paso.
@CarmiMasi te paso un video con el que van a arder tus amigos de Argentine. Se le abucheo porque se colo a 1ra fila. pic.twitter.com/5g0WBUE26g
— pope spinzi (@bluemonkeypops) julio 11, 2015
Llevaba un niño en brazos para obtener paso y llegar a la primera fila, pero no llegó y debió volverse sin el perdón del santo padre.
"¡Fuera! ¡Fuera!", le gritaba la gente y la vedette debió abandonar el lugar.
“Si no lo puedo ver, me voy a Roma”, había dicho Xipolitakis antes de ir a Paraguay.
Foto: TN
Dejá tu comentario