Internacionales

¿Simple explosión o una bola azul que cayó del cielo?

En provincia de Buenos Aires murió una mujer y otras seis personas resultaron heridas a causa de algo que todavía no se supo qué fue. Lo único seguro son los resultados



Una mujer murió y otras seis personas sufrieron heridas como consecuencia de una explosión en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, informa esta mañana el diario Perfil y la señal C5N.

 En el estallido resultaron completamente destruidas otros dos propiedades, una de las cuales era un almacén.

Bomberos de la zona informaron que el estallido provocó además la caída de una pared medianera de dos edificios linderos de la vivienda siniestrada, como también daños en un comercio y casas próximas y al menos tres autos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

El jefe de bomberos, Guillermo Pérez, declaró que "hasta que no se finalice el peritaje no se puede adelantar nada sobre lo que originó esta explosión".

"Puedo decir que hay un menor entre los heridos, y que la mujer, de unos 35 años, falleció como consecuencia del estallido", aseguró Pérez.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.10  horas.

Lo que vieron los vecinos. Coincidieron los vecinos de Monte Grande dijeron a la TV haber visto "una bola azul que cayó del cielo" antes de la explosión que causó la tragedia.

"Vivo a 3 cuadras de acá y la explosión fue tan fuerte que explotaron los vidrios de mi casa. Y un segundo antes de esto vimos una fuerte luz que cayó del cielo", dijo la mujer.

Dejá tu comentario