Deportes

Silvera dirigirá Danubio-Nacional y Martínez Racing-Peñarol

Además River Plate recibe a Rampla Juniors con arbitraje de Christian Ferreyra.

 

El sábado a las 15.30 horas se medirán el Tanque Sisley y Rentistas en el Estadio Víctor Della Valle, en busca de continuar con las victorias que ambos equipos consiguieron en la fecha anterior. El encargado del arbitraje será Darío Ubriaco.

Cerro y Wanderers vienen de perder en la jornada pasada y van por encontrar el rumbo en el Torneo jugando en el Estadio Monumental Luis Tróccoli, con Andrés Cunha.

Finalmente, Danubio y Nacional jugarán el mejor partido de la fecha en el Estadio Jardines del Hipódromo con arbitraje del internacional Roberto Silvera. 

El domingo, a las 10.30 de la mañana, para la televisión, se enfrentarán Bella Vista y Cerrito, en el Parque Capurro, con el arbitraje de Leodán González.

Por la tarde la jornada se completa con cuatro partidos, todos a las 15.30. En el Estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo será local de Liverpool en un partido que promete ser entretenido por los planteos de ambos, con Gustavo Siegler como árbitro principal. 

Defensor Sporting recibirá a Fénix en el Estadio Luis Franzini con el arbitraje de Jorge Larrionda; ambos buscarán su recuperación ya que los violetas cayeron en la cuarta fecha ante Peñarol y los de Capurro apenas empataron con Cerro Largo. 

En el Parque Federico Saroldi, uno de los líderes del torneo, River Plate recibirá a Rampla Juniors que parece haberse recuperado tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos. El árbitro del juego será el joven Christian Ferreyra. 

Finalmente, Racing hará de local de Peñarol en el Estadio Centenario y buscará una imperiosa recuperación ante el carbonero, que en una semana muy particular tendrá el debut de Gregorio Pérez como entrenador. El encargado de la justicia en el match será Héctor Martínez. 

Dejá tu comentario