Siguen las lluvias abudantes en gran parte del país
También puede haber granizo y rachas de viento. Para Montevideo se espera una máxima de 26º y mínima de 19º; en Artigas de 36º y 24º respectivamente.
LUNES 10 DE FEBRERO: “Norte veraniego, sur primaveral; noreste, este, sureste y sur inestables”. Litoral norte: jornada templada a calurosa, moderadamente húmeda, con nubosidad variable, pero libre de lluvias.
Resto del país: jornada templada, muy húmeda, con abundante nubosidad, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones abundantes/copiosas.
Asociadas a las tormentas fuertes podrían registrarse chaparrones de granizo (granizadas) y rachas de viento intensas y destructivas (con características de temporal), de corta duración y efectos muy localizados (en franjas, bandas o mangas).
Los vientos generales rotarán del Este al Noroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 24°C/máxima 36°C; Montevideo: mínima 19°C/máxima 26°C.
Importante: las precipitaciones acumuladas previstas durante las próximas 48 horas (lunes 10 y martes 11 de febrero), podrían agravar aún más la problemática de crecidas, inundaciones y evacuaciones, principalmente al sur del Río Negro.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario