Sociedad Covid-19 | variante Delta | Hospital Vilardebó

Siguen en aumento los casos en el brote de la variante Delta del Covid-19 en el Vilardebó

Hay 56 funcionarios y 23 pacientes con diagnóstico positivo. Hasta el momento, son 20 los casos que corresponden a la variante Delta.

El brote de Covid-19 detectado en el Hospital Vilardebó, semanas atrás, suma ya 79 personas contagiadas: 56 son funcionarios y 23 pacientes, según informaron a Subrayado fuentes oficiales. Siguen siendo 20 los casos que corresponden a la varienta Delta del Covid-19.

Con la última ronda de hisopados realizados a todas las personas internadas y a los funcionarios, se detectaron 7 casos nuevos de Coronavirus Covid-19 en funcionarios y 8 en usuarios.

Además informaron que en las últimas 24 horas, tres usuarios que se encontraban en salas aisladas comenzaron a presentar síntomas. Por esta razón, fueron hisopados con test de antígenos, los que arrojaron resultados positivos.

De esta manera, el total de casos positivos de Covid-19 en el Vilardebó acumulado asciende a 56 en los funcionarios y a 23 en los usuarios; de esta última cifra 14 son mujeres y 9 son hombres.

Desde la dirección del Hospital confirmaron que en esta jornada se realizó nuevamente un hisopado a las personas ingresadas a las salas, que fueron positivos en la segunda ronda de hisopados.

Dejá tu comentario