Un niño de 8 años fue baleado pasadas las ocho de la mañana de este miércoles, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Colón y mataron a su hermano, un joven de 24 años.
Sigue estable el niño de 8 años que fue baleado durante el homicidio de su hermano en Colón
El niño está internado en el CTI del hospital Pereira Rossell; los médicos le hacen un seguimiento importante, por la trayectoria que hizo la bala en su cuerpo.
El menor recibió un disparo en el abdomen; el proyectil salió por la zona lumbar. Particulares lo trasladaron al hospital Saint Bois (Lezica), y más tarde fue derivado al hospital Pereira Rossell. Allí ingresó al block quirúrgico donde los médicos hicieron una primera valoración sobre las afectaciones que provocó el proyectil en el cuerpo.
El niño se mantiene estable este jueves, indicaron fuentes médicas a Subrayado. Luego de estar en block quirúrgico el miércoles, fue derivado a una sala de cuidados intensivos, porque allí los médicos deben hacerle un seguimiento importante.
Tres personas atrapadas tras no respetar cartel e impactar contra un ómnibus y una columna, en la zona de Peñarol
El proyectil hizo una trayectoria considerable, afectando hígado, riñón y parte del intestino.
Cuando fue ingresado, se le hizo reanimación en la unidad especializada, pasó al tomógrafo donde se le hizo una tomografía de abdomen y luego se lo derivó al block quirúrgico.
"No estaba en una situación dramática ni grave, estaba globalmente bien, pero hay que esperar por si se genera algún sangrado", dijo este miércoles el director del hospital, Álvaro Galiana.
El menor se encuentra con su madre. Fue herido por delincuentes que ingresaron a su casa, y cometieron el homicidio de su hermano, de varios balazos.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario