tránsito

Siete personas murieron en siniestros de tránsito este fin de semana en Uruguay

Los siniestros de tránsito ocurrieron en los departamentos de Cerro Largo, Río Negro, Artigas y San José, y dejaron siete fallecidos de entre 20 y 54 años.

Desde el sábado a la madrugada y hasta este domingo en la noche hubo seis siniestros de tránsito fatales en Uruguay. Las víctimas fueron seis hombres y una mujer, que tenían entre 20 y 54 años.

Los accidentes ocurrieron en los departamentos de Cerro Largo, Río Negro, Artigas y San José.

Noche del domingo en Cerro Largo.

El último de los accidentes de tránsito ocurrió en la noche de este domingo en el kilómetro 17 de la ruta 26, en Cerro Largo. Ese tramo une Melo con Río Branco.

La víctima fue atropellada cuando bajó de su camioneta y caminó unos metros por el borde de la ruta. Era un hombre de 54 años, oriundo de Rivera.

SINIESTRO--FATAL--MELO.jpg
Foto: Silvia Techera, periodista de Subrayado, en X. Accidente en Cerro Largo; hombre fue atropellado.

Foto: Silvia Techera, periodista de Subrayado, en X. Accidente en Cerro Largo; hombre fue atropellado.

Una mujer fallecida.

Horas antes, en la tarde del domingo la víctima fue una mujer de 36 años que viajaba con sus dos hijos menores de edad por ruta 3. En el kilómetro 322 próximo a la ciudad de Young, en Río Negro, ocurrió el choque frontal.

Los hijos, de 10 y 17 años, resultaron heridos pero se recuperan.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que en el otro vehículo viajaban cuatro personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud de Young.

Vecinos indicaron que en esa zona la ruta está mal señalizada.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 14.36.48.jpeg

Víctima calcinada.

En la misma tarde del domingo un hombre murió calcinado tras volcar y tomar fuego el camión que conducía. Ocurrió en el kilómetro 325 de la ruta 7, en Cerro Largo

El camión transportaba troncos y volcó sobre el puente del arroyo Quebracho (foto principal).

La víctima tenía 47 años.

Otro accidente en Cerro Largo.

MELO--SINIESTRO--SILVIA.jpg

El domingo en la mañana un hombre de 35 años murió en la ruta 26, a la altura del Parque Rivera, en Rivera.

Mientras conducía un auto, la víctima cruzó de senda en la ruta y volcó. Las autoridades investigan cuál fue el motivo por el que el conductor perdió el dominio del vehículo.

Mueren dos jóvenes en picadas ilegales.

Dos jóvenes de 20 años murieron en la madrugada del domingo en la ruta 11 vieja, a la altura de San José, mientras corrían picadas, informó la Policía. Es a un kilómetro del puente del río Santa Lucía.

Un comisario de Santa Lucía señaló a Subrayado que las víctimas estaban jugando carreras. Que los manillares de ambas motos se rozaron, los conductores perdieron el control y cayeron al piso.

Uno de los jóvenes vivía en Progreso y el otro en Santa Lucía.

Primer accidente del fin de semana.

El primero de los accidentes fatales ocurridos este fin de semana tuvo lugar en Artigas. Una moto y un auto chocaron de frente y el motociclista, de 43 años, murió en el lugar.

El auto era conducido por un joven de 23 años, cuyo examen de alcohol dio positivo, con 0,22 gramos de alcohol en sangre, informó la Policía. Está a disposición de la Fiscalía.

El lugar del siniestro fue Andrés Cheveste y Bulevar Artigas. Según el vocero de la Policía de Artigas, Líber Arriondo, los vehículos circulaban a una velocidad superior a la permitida en un centro poblado.

MOTOCICLISTA--EMBESTIDO--ARTIGAS.jpg

Dejá tu comentario