CUFRÉ Y COLORADO

Siete detenidos y más de 300 kilos en cocaína incautados en operativo en Jacinto Vera

La droga estaba en un depósito en Cufré, entre Colorado y Vilardebó. Gran despliegue policial de la Guardia Republicana y el Grupo GEO.

Un operativo antidrogas este viernes de tarde permitió la incautación de más de 300 kilos de cocaína en el barrio Jacinto Vera.

La investigación de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) identificó un depósito de acopio de estupefacientes en Cufré entre Colorado y Vilardebó.

Un amplio despliegue policial de efectivos de la Guardia Republicana y el Grupo GEO llegó al lugar en una tanqueta blindada, y permitió la incautación de la droga.

Además, dos equipos de Policía Científica trabajaban en el lugar. Uno, realizó las pruebas de comprobación química para identificar la droga, mientras que el otro periciaba un auto estacionado frente a la vivienda, para detectar huellas dactilares y establecer personas vinculadas al vehículo y a la droga.

Con una fuerte custodia policial la droga fue retirada del lugar. El caso es investigado por la fiscal de Estupefacientes de 1º turno, Mónica Ferrero.

Desde el Ministerio del Interior se informó que se incautaron 309 ladrillos de droga, con cerca de 330 kilos. Siete personas fueron detenidas y tres vehículos incautados.

Dejá tu comentario