SAN JOSÉ

Siete años de cárcel para el delincuente que baleó al pistero de una estación de servicio

El hombre fue condenado por cuatro delitos de rapiña muy especialmente agravada, un delito de lesiones, y un delito de porte de armas.

29 de agosto de 2022, 21:04hs

El delincuente que baleó al pistero de una estación de servicio de San José en una rapiña fue condenado este lunes a siete años de cárcel.

La Fiscalía de San José de 1º turno logró la condena del hombre por cuatro delitos de rapiña muy especialmente agravada, un delito de lesiones, y un delito de porte de armas, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

La rapiña ocurrió pasadas las 21:30 horas del viernes, cuando dos delincuentes en moto llegaron a la estación de servicio, ubicada en ruta 3 y avenida José Pedro Varela, en la capital maragata.

Los rapiñeros amenazaron al trabajador con el arma y le dispararon, para fugarse del lugar en la moto con la billetera de la víctima con dinero.

El pistero fue asistido primero en un centro de salud local y luego derivado a Montevideo con politraumatismos leves, donde se encuentra fuera de peligro.

La rapiña quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación.

Dejá tu comentario