Internacionales

“¿Si voy a la escuela, cómo me alimento?”: mirá este emocionante video

Tiene 5 años y vende en la calle. Un hombre lo lleva a comer y hablan de su vida. Es una campaña contra hambre y trabajo infantil en India.

El niño, de cinco años, va todos los días a la puerta de un Mc Donald's en India, se sienta en el piso y vende lapiceras. Pero nunca entró, nunca pudo comer allí.

Hasta que un hombre llega y lo invita y él va, feliz. Una vez dentro, conversan y el hombre le pregunta si va a la escuela: “¿Si voy a la escuela, cómo hago para alimentarme?”, le responde el pequeño.

Cuando compran la comida y se sientan, el niño le dice que se está divirtiendo y quiere que el hombre coma junto a él. Pero todo lo que tiene en su bandeja es de regalo, así que decide guardarle algo para su hermana.

También el niño cuenta que su madre está enferma, con fiebre y que no tiene padre, porque falleció.

Cuando termina el almuerzo, el hombre le compra todas las lapiceras que el pequeño tiene en venta y se despiden. Pero antes, le pregunta para qué utilizará el dinero y el niño, de solo cinco años, responde: “comer”.

El video forma parte de una campaña contra el hambre y el trabajo infantil en la India y fue publicado por el usuario ActorVarunPruthi en Youtube.

 

Dejá tu comentario