El disco anterior del Peyote Asesino con canciones nuevas, fue el legendario “Terraja” que marcó la década del 90 en el rock uruguayo, con éxitos inoxidables como el himno funk “Mal de la cabeza”.
"Serial": el nuevo disco del Peyote Asesino con canciones inéditas, luego de 23 años
El álbum anterior de temas nuevos de la banda de Campodónico, Casacuberta, Benia y Canedo fue el legendario "Terraja" en la década del 90.
Ahora, 23 años después, la banda de Juan Campodónico, Carlos Casacuberta, Daniel Benia y Pepe Canedo, regresa con el álbum “Serial”.
En 2009, tuvieron un regreso a los escenarios donde recrearon sus viejos éxitos y renovaron el vínculo con su público de siempre y con nuevas generaciones.
Seguí leyendo
Daniel Drexler se presenta en octubre en el Sodre, en el marco de los 150 años de la Facultad de Medicina
Desde hace un año atrás, la banda ya venía anunciando nuevas canciones a través de Youtube, hasta que se concretó la salida, este pasado 5 de noviembre del nuevo álbum “Serial” con la producción de Campodónico y con la participación de los músicos Matías Rada y Bruno Tortorella, donde el hip hop rabioso, fusionado con otros estilos, sigue siendo la marca de la casa Peyote.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario