Nacional

Sereno que inició extinción del fuego en fábrica internado en CTI

Los bomberos continúan con las tareas de extinción en la fábrica de Carrasco Norte que se incendió anoche. El sereno sufrió un pico de stress y fue internado.

 

La fábrica empleaba a unas 40 personas y hacía más de 20 años que estaba instalada en la zona.

A pesar de que no hubo ninguna persona herida, obreros de la empresa indicaron que el sereno, quien comenzó combatiendo el incendio, sufrió un pico de stress. Familiares del hombre dijeron  a Subrayado que  el trabajador se encuentra en el CTI  de la Asociación Española.

El fuego no llegó a propagarse, aunque si ocasionó daños en propiedades linderas.

Varias dotaciones de Bomberos, con apoyo del Comité de Emergencias, que dispuso la llegada de bombas de agua de OSE, además de la Policía, trabajaron en la zona para controlar el incendio, que se desató a las 20.00 horas, cuando ya el personal de la empresa se había retirado.

La empresa, llamada Uruquim S.A., fabrica, importa y comercializa productos de cosmética capilar Bio-Kur; higiene y cosmética del hogar Crivea, además de fertilizantes y plaguicidas entre otros .La planta abastece mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, y tiene 1600 m2 construidos en un terreno de 6000 m2.

Dejá tu comentario