Gustavo Albín, integrante de una banda de narcotraficantes de Villa Española, se entregó ante la Policía y, en la mañana de este martes fue llevado ante la Fiscalía pero no delcaró. La fiscal Adriana Edelman está a cargo del caso y prevé imputarlo en la tarde, por el homicidio de un joven de 21 años, en la tarde del 30 de noviembre de 2023.
Será imputado Gustavo Albín, integrante de una banda narco de Villa Española
Gustavo Albín integra la banda que lleva su mismo apellido, en el barrio Villa Española, y es el padre del niño de 8 años asesinado en un ataque a tiros; estaba requerido por el homicidio de un joven de 21.
El hombre de 28 años será llevado al juzgado de la calle Juan Carlos Gómez, en Ciudad Vieja, en horas de la tarde, dijo su abogado a Subrayado. La fiscal Edelman deberá fijar una audiencia para formalizar la investigación de su caso.
Albín estaba requerido por ese crimen. Se volvió a hablar de él el 18 de enero cuando delincuentes dispararon contra una vivienda en la que, creyeron, él se encontraba. Pero balearon a su hijo, un niño de 10 años, y otro hombre de 25 años; ambos murieron. Gustavo Albín no se encontraba en esa casa de Malvín Norte.
Un hombre está herido en la cabeza y con posible muerte cerebral tras ser agredido por cuatro personas
El hombre se entregó cerca de las 17:00 horas de este lunes en el Departamento de Homicidios y quedó detenido. Es uno de los líderes de una organización criminal que opera en Villa Española y el joven de 21 años que fue asesinado era de una banda rival.
Dejá tu comentario