fue el 3 de noviembre de 2017

Sentencian a 22 años de prisión a la autora intelectual del homicidio de Barón en San Luis

La Suprema Corte de Justicia revocó la absolución de la mujer y ordenó su detención y condena. Fiscal de Corte destacó el trabajo de los fiscales.

La Suprema Corte de Justicia condenó a 22 años de cárcel a la mujer que planeó la rapiña que derivó en el homicidio de Gustavo Barón el 3 de noviembre de 2017 en el balneario San Luis de Canelones.

El máximo organismo judicial de Uruguay revocó de esta forma el fallo de un Tribunal de Apelaciones que absolvió a esta mujer.

Ahora son dos las personas condenadas a 22 años de prisión por el homicidio de Barón, hace dos años y medio.

El Jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza dijo este jueves que se busca a un tercer participante del crimen totalmente identificado.

El Fiscal de General de la Nación Jorge Díaz destacó el trabajo de los distintos fiscales que trabajaron el caso.

Dejá tu comentario