- Nacional >
Sendic optimista ante hallazgo de rocas generadoras de petróleo
“Es una confirmación científica muy importante", dijo el presidente de Ancap, y anunció que se continuará con las perforaciones en varios departamentos.
El presidente de Ancap dijo que es muy importante la confirmación formación geológica del Córdobes, que se extiende por varios departamentos, está asociada a la presencia de hidrocarburos.
El jerarca señaló que se confirmó primero en La Paloma y ahora en las cercanías de Achar, en el departamento de Tacuarembó. Primero a 500 metros de profundidad y ahora a 400.
“Es una confirmación científica muy importante, que nos alienta a seguir trabajando tal como lo estamos haciendo, con 12 pozos más en la zona del centro del país y con otros en la zona de Salto y Paysandú”, agregó.
Seguí leyendo
EEUU sitúa a Uruguay entre los yacimientos de gas más importantes
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
NUEVE DETENIDOS

Dejá tu comentario