TURISMO

Semana de Turismo: solo quedan viajes en ómnibus al exterior; vuelos y cruceros agotados

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Carlos Pera aseguró que “va a ser una excelentísima Semana de Turismo”.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Carlos Pera aseguró que “va a ser una excelentísima Semana de Turismo ”.

Esa calificación se basa en que “hace más de un mes todos los servicios en avión se agotaron, también en cruceros, no así en ómnibus”, detalló Pera, e insistió “estamos ante una excelente Semana de Turismo.

Según el empresario, aún quedan paquetes de viajes al exterior vía terrestre, y en ese sentido lo más demandado ahora son los destinos turísticos de Brasil.

“El espacio que perdió Brasil con Argentina, ahora lo recupera, con destinos turísticos por ómnibus, donde los preferidos siguen siendo Florianópolis y Camboriú”, por ejemplo.

Consultado por la conectividad aérea de Uruguay, Pera señaló que es muy buena, pero destacó que “la oferta quedó un poco más corta en relación a la demanda”.

“Lo que Uruguay necesita como país es que lleguen turistas extranjeros, pero las aerolíneas necesitan también que salgan los vuelos llenos”, comentó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario