DeportesMUNDIAL 2018

Selección Uruguaya entrenó en Sports Centre Borsky de cara al partido con Egipto

El director técnico ya tiene claro el equipo y el planteamiento. La duda es Varela, que se recupera de una lesión.

El plantel entrenó en el gimnasio del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod bajo las órdenes del profesor José Herrera.

Tras el entrenamiento en cancha Subrayado conversó con Fernando Muslera (ver video arriba) y con José María Giménez:

NOTA JOSEMA NUEVO
Embed

El equipo comenzó a entrenar con precauciones luego de un viaje de 17 horas.

Embed

El entrenador ya tiene casi resuelto el equipo que jugará en el debut. Puede haber alguna duda en defensa por la lesión de Guillermo Varela, a quien no se utilizó en el amistoso ante Uzbekistán por precaución. De todos modos entrenó con normalidad.

Embed

En ese sentido, Tabárez ha utilizado las varias alternativas que tiene: la sustitución por "El Mono" Pereira o pasar a Cáceres al sector derecho y allí ensayar con Diego Laxalt o con Gastón Silva.

Embed

En el mediocampo las cosas están más claras. Tabaréz parece confiar en la línea media. El doble cinco con Vecino y Rodrigo Bentancour, y Nahitan Nández y De Arrascaeta por los laterales.

Ese esquema es móvil ya que la línea de cuatro volantes puede volverse un rombo con el jugador de Cruzeiro más adelantado, a espaldas de Suárez y Cavani.

Embed

Sobre las 10 de la mañana, hora uruguaya, comenzó la segunda etapa del entrenamiento, esta vez en cancha.

Embed

Decenas de personas vieron el entrenamiento.

Embed

Como pasó en Sudádrica y en Brasil el buen feeling con hinchas celestes y lugareños se notó rápidamente. El cuerpo técnico abrió las instalaciones. Allí estaba también la prensa deportiva de los países rivales.

Embed
Embed
Embed

RECIBIMIENTO CON FLORES, DANZA Y COMIDA TÍPICA

La selección uruguaya arribó este domingo a Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sin contratiempos y con el ánimo más alto que nunca de cara a su debut en la Copa del Mundo ante Egipto en cinco días.

La comitiva uruguaya fue recibida por representantes del comité, con un grupo de bailes típicos y comidas tradicionales.

El plantel pisó suelo ruso a las 18:00 locales, en medio de los aplausos de los hinchas locales, y partió rumbo a su búnker de concentración ubicado a unos 20 kilómetros de Nizhni.

Dejá tu comentario