El plantel entrenó en el gimnasio del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod bajo las órdenes del profesor José Herrera.
Selección Uruguaya entrenó en Sports Centre Borsky de cara al partido con Egipto
El director técnico ya tiene claro el equipo y el planteamiento. La duda es Varela, que se recupera de una lesión.
Tras el entrenamiento en cancha Subrayado conversó con Fernando Muslera (ver video arriba) y con José María Giménez:
El equipo comenzó a entrenar con precauciones luego de un viaje de 17 horas.
Robaron armas y municiones del Grupo de Reserva Táctica en Rocha
El entrenador ya tiene casi resuelto el equipo que jugará en el debut. Puede haber alguna duda en defensa por la lesión de Guillermo Varela, a quien no se utilizó en el amistoso ante Uzbekistán por precaución. De todos modos entrenó con normalidad.
En ese sentido, Tabárez ha utilizado las varias alternativas que tiene: la sustitución por "El Mono" Pereira o pasar a Cáceres al sector derecho y allí ensayar con Diego Laxalt o con Gastón Silva.
En el mediocampo las cosas están más claras. Tabaréz parece confiar en la línea media. El doble cinco con Vecino y Rodrigo Bentancour, y Nahitan Nández y De Arrascaeta por los laterales.
Ese esquema es móvil ya que la línea de cuatro volantes puede volverse un rombo con el jugador de Cruzeiro más adelantado, a espaldas de Suárez y Cavani.
Sobre las 10 de la mañana, hora uruguaya, comenzó la segunda etapa del entrenamiento, esta vez en cancha.
Decenas de personas vieron el entrenamiento.
Como pasó en Sudádrica y en Brasil el buen feeling con hinchas celestes y lugareños se notó rápidamente. El cuerpo técnico abrió las instalaciones. Allí estaba también la prensa deportiva de los países rivales.
RECIBIMIENTO CON FLORES, DANZA Y COMIDA TÍPICA
La selección uruguaya arribó este domingo a Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sin contratiempos y con el ánimo más alto que nunca de cara a su debut en la Copa del Mundo ante Egipto en cinco días.
El plantel pisó suelo ruso a las 18:00 locales, en medio de los aplausos de los hinchas locales, y partió rumbo a su búnker de concentración ubicado a unos 20 kilómetros de Nizhni.
Dejá tu comentario