Nacional

Seis personas murieron en accidentes de tránsito en los últimos cuatro días

Los siniestros ocurrieron en Artigas, Salto, Cerro Largo, Maldonado y Canelones entre el 29 de diciembre y el 1 de enero.

Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito en ciudades y rutas del país entre el viernes 29 de diciembre y el lunes 1 de enero.

Un niño de 11 años falleció en Artigas tras ser embestido por una moto. El pequeño, de iniciales E.S., transitaba en moto junto a su padre por ruta 4, a metros de Cerro Amarillo, cuando fueron embestidos por otro ciclomotor que circulaba sin luces y a alta velocidad. El niño falleció horas después en un centro de salud.

En Maldonado, una mujer de 33 años perdió la vida tras ser embestida por un ómnibus. La víctima, de iniciales A.F.O.P., iba en moto, no respetó un cartel de Pare y chocó contra el vehículo que transportaba varios pasajeros.

En Canelones se registraron dos accidentes fatales. En uno de ellos, la fallecida fue una joven de 23 años que viajaba en una moto como acompañante. El ciclomotor transitaba por la ruta 101, en la zona de Barros Blancos, y era conducido por un hombre de 27 años. Al llegar al kilómetro 30,500, por causas que se investigan, chocó contra una columna de alumbrado público; la joven que murió en el lugar. La prueba de espirometría al conductor dio positiva.

En Las Piedras, falleció un joven de 23 años. Por causas que aún se tratan de establecer, el adolescente, de iniciales H.E.S.C., viajaba en su vehículo y perdió el dominio impactando contra el muro de una vivienda; falleció en el lugar.

En Salto, un hombre murió tras chocar la moto que conducía contra el cordón de la vereda. No llevaba casco protector. Fue trasladado politraumatizado grave al hospital local, donde falleció.

En Cerro Largo, un hombre de 67 años falleció tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 412 de la ruta 8 en el tramo entre Melo y Aceguá. La víctima fue identificada como Jorge Pedro Lucas Espino. Otros tres ocupantes del auto, un Chevrolet Spark, resultaron con heridas de diversa entidad (ver video principal).

Dejá tu comentario