PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CERRO LARGO

Seis imputados por una pelea en Melo que terminó con un apuñalado

Cinco fueron condenados con medidas de libertad a prueba y uno de ellos con 90 días de prisión preventiva.

29 de agosto de 2021, 18:27hs

Seis hombres fueron imputados por una pelea el pasado 25 de agosto, que terminó con un hombre apuñalado y hospitalizado. La policía advierte sobre la ocurrencia de peleas en calles de Melo y Río Branco.

Cinco de ellos fueron condenados con medidas de libertad a prueba; el restante, un joven de 23 años fue imputado y se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, su condena dependerá de la evolución de la salud del herido.

Los jóvenes habían protagonizado una pelea en la explanada del Bioparque de la ciudad de Melo, durante la madrugada de la noche de la nostalgia, culminando con un joven de 25 años con una herida provocada por un cuchillo y politraumatismos varios en la cabeza.

El jefe de Investigaciones de Jefatura destacó el trabajo del equipo que permitió reunir las pruebas y presentarlas en las audiencias. El comisario Sergio Tejera dijo que "gracias a la labor de los policías, que estuvieron muchísimas horas para analizar cada video que llegaron a conseguir, pudieron aclarar el hecho".

El delito por el que fueron condenados los jóvenes de 18 y 19 años fue el re riña y deberán cumplir una pena de libertad vigilada con obligaciones durante seis meses; mientras que otro de 23 fue enviado por 90 días con prisión preventiva a la cárcel por los delitos de riña y lesiones graves agravadas.

Dejá tu comentario