ROCHA

Seis funcionarios judiciales resultaron intoxicados por inhalación de gas y debieron cerrar un juzgado

El hecho ocurrió en el Juzgado de Paz de la ciudad de Rocha. Los empleados de la sede presentaron mal estar y mareos por la presencia de "gases extraños". Bomberos cerró el local por cuatro horas.

Seis funcionarios del Juzgado de Paz de la ciudad de Rocha resultaron intoxicados este miércoles por inhalación de gas y debieron ser asistidos por personal médico.

El jefe de Bomberos de Rocha, Marcelo Tozzi, indico a Subrayado que fueron alertados sobre las 8:30 de la mañana por la presencia de “gases extraños” en la sede judicial.

Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar encontró a los funcionarios con malestar y mareos que ya estaban siendo atendidos por personal de una emergencia médica.

Bomberos realizó una primera inspección visual en el local, pero no pudo detectar la fuente. Por precaución, se ventiló el lugar y se mantuvo cerrado hasta mediodía. En una segunda inspección, no se detectaron anomalías y la actividad en la sede se retomó con normalidad.

Como en la ciudad de Rocha no hay red de gas natural se manejan otras hipótesis para la causa del incidente. En cualquier caso se trató de un accidente, indicó Tozzi.

Dejá tu comentario