Seis personas quedaron detenidas por trasladar, con un camión cigüeña, ocho autos en forma irregular. Entre los detenidos, se encuentra el propietario de la empresa de transporte que ingresó toda la carga a su predio.
Seis detenidos por trasladar autos de forma ilegal con un camión cigüeña en Rivera
Policía constató que varios vehículos tenían el chasis y el motor adulterado. Todos los autos y el camión quedaron en un depósito mientras continúa la investigación.
En la mañana de este jueves, Dirección de Investigaciones de la Jefatura del departamento de Rivera dio con un camión cigüeña que trasladaba ocho vehículos, que ingresaron al país de forma irregular.
Tras solicitar la documentación de los autos, los efectivos policiales constataron que siete de los ocho vehículos cargados en el camión estaban con el chásis y el motor adulterados. Todos los vehículos fueron trasladados a la Dirección departamental de Seguridad Rural donde quedarán en depósito.
Seguí leyendo
Hay más de 720.000 vehículos empadronados en Montevideo: crecimiento fue de 100.000 en cinco años
La Fiscalía de 2do Turno, a cargo de la fiscal Alejandra Dominguez, quedó a cargo de la investigación.
Lo más visto
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación

Dejá tu comentario