Policiales Cerro Largo | Ejército | delincuente

Seis brasileños detenidos tras ingresar al país sin permiso y con documentos falsos

También tenían tarjetas apócrifas y marihuana. Entraron por Aceguá y fueron detenidos en Río Branco. Un extranjero viajaba oculto en la valija de un auto.

El Ejército Nacional detuvo en la noche de este domingo a seis brasileños que habían ingresado a Uruguay provenientes de Florianópolis.

Los extranjeros entraron al país por la frontera de Aceguá en Cerro Largo en dos vehículos de alta gama. Quedaron una noche en Melo y partieron rumbo a Río Branco.

Personal militar los detuvo cuando ingresaban a esa ciudad fronteriza, y no tenían la documentación migratoria correspondiente.

Cuando la Policía se disponía a acompañarlos hasta el Puente Internacional Mauá para que regresaran a su país, notó una actitud sospechosa en los brasileños. Los efectivos de la seccional 3ª se dispusieron a abrir la valija de uno de los vehículos y encontraron a una persona oculta.

Les incautaron tarjetas y documentos falsos, y marihuana para consumo.

Los brasileños están detenidos a disposición de Fiscalía y se intervinieron los celulares. No se descarta su vinculación con un delincuente de la zona, que recientemente salió de la cárcel.

Dejá tu comentario