El presidente Luis Lacalle Pou anunció en conferencia de prensa este jueves que el gobierno resolvió la ampliación del seguro de paro flexible a todos los sectores de la actividad.
Seguro de paro flexible se extenderá a todas las ramas de actividad
La flexibilidad abarca dos aspectos: por reducción de la carga horaria y por períodos de tiempo menores a un mes.
La medida excepcional se adoptó para hacer frente al impacto que está teniendo en el mercado laboral la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus en el país.
La flexibilidad abarca dos aspectos: por reducción de la carga horaria y por períodos de tiempo menores a un mes.
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, dijo que, en principio, se pensó la medida para los dos sectores más castigados por la crisis, pero que en las últimas horas se resolvió su extensión a todas las ramas de la actividad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta el precio de la leche fresca desde el viernes
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD
Tres españoles resultaron heridos de arma blanca y golpes en el centro de Montevideo; no quisieron denunciar
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 de Colón por maltrato a alumnos
DESDE EL 1 DE MAYO

Dejá tu comentario