Nacional

Seguridad reforzada en Maroñas por el GP Ramírez que se corre a las 20:45

50 policías trabajan en la zona desde la mañana. A las tareas de patrullaje se suman 80 cámaras de videovigilancia inauguradas por HRU.

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo especial de seguridad entorno al Hipódromo de Maroñas donde esta noche se corre el José Pedro Ramírez.

Como es habitual cada 6 de enero, la Policía reforzó el patrullaje en el barrio con motivo del gran premio hípico. 50 policías están desplegados desde esta mañana en el entorno del hipódromo.

A las tareas de patrullaje se le suman este año las 80 cámaras de videovigilancia inauguradas recientemente por Hípica Rioplatense y el Ministerio del Interior.

Las cámaras permiten visualizar en tiempo real lo que sucede en la zona del evento de concurrencia masiva.

Del operativo de seguridad participan policías de tránsito con seis motos, siete cadetes pie a tierra, diez equipos del Grupo de Reserva Táctica, seis efectivos de la Zona III y cuatro móviles de seccional e Investigaciones.

Adentro del hipódromo la seguridad está a cargo de una empresa privada. 

La policía también reforzó la presencia de efectivos en barrio Sur y Palermo con motivo del desfile San Baltasar. Allí la seguridad estará a cargo de 60 policías.

Dejá tu comentario