INFORME OFICIAL

Segundo día con lluvias torrenciales en el sur y suroeste: Colonia y San José registran otra vez más de 100 mm

Según los registros de Meteorología, por segundo día consecutivo el acumulado de lluvia supera los 100 mm en Colonia y San José. Hubo un pico de 173 mm en Flores y más de 130 en Florida.

De acuerdo al informe pluviométrico de Meteorología, actualizado a la hora 7 de este jueves 14, se registró el segundo día consecutivo con lluvias superiores a los 100 mm en el sur y suroeste del país, especialmente en Colonia y San José. A estos departamentos se sumaron en las últimas horas Flores, Florida y Soriano, también con registros por encima de los 100 mm.

El informe publicado en la mañana de este jueves indica que en las últimas 24 horas hubo 173 mm de lluvia acumulada en Ismael Cortinas, Flores.

Le siguen tres localidades de San José y dos de Florida con más de 135 mm. Cardona, en Soriano, también registró más d 126 mm.

Lluvia-14.jpg

Más lluvias

Todos estos acumulados de lluvia se suman a los registrados entre el martes 12 a las 7 de la mañana y el miércoles 13 a la misma hora.

En ese período hubo 135 mm en Cufré, Colonia, y 127 mm en Bocas de Cufré, San José.

A su vez, en Juan Lacaze, Colonia, se habían registrado 125 mm, lo mismo que en Ecilda Paullier, San José.

En tres localidades más de San José y en dos más de Colonia también se registraron lluvias por encima de los 100mm entre martes y miércoles.

Lluvia-13.jpg

Dejá tu comentario