El diputado del Partido Colorado, Felipe Schipani, participó en un acto en Colón, en el marco campaña en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Según diputado Schipani, recurso presentado por el color de la papeleta del No subestima al votante
En actividad en defensa de la LUC, dijo también que lo que está en juego es la "posibilidad que tiene este gobierno de seguir llevando adelante las transformaciones a las que nos comprometimos con la ciudadanía"
El diputado dijo que esta actividad es "para que la gente entienda que aquí lo que está en juego no son 135 artículos de una ley, este referéndum es un referéndum contra el Gobierno. Aquí lo que está en juego es la posibilidad que tiene este gobierno de seguir llevando adelante las transformaciones a las que nos comprometimos con la ciudadanía (...) es ese el debate".
Además aseguró que el recurso presentado por el color de la papeleta del No subestima al votante, "es un tontería, porque supone subestimar al ciudadano. Creer que una persona va a votar por una opción en virtud del color de la papeleta realmente me parece que es subestimar a la gente".
Seguí leyendo
Diputado del FA dijo que "quedó claro que no hay una militarización de la seguridad"; nacionalista afirmó que Negro "actuó con irresponsabilidad"
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
Dos homicidios

Dejá tu comentario