PolicialesNeptunia

Secuestro en Neptunia: joven denunció que conocido de la familia se llevó a su hijo

El tío del niño de 2 años encontró al acusado, le dio una golpiza y recuperó al menor.

El audio de esta vecina de Neptunia se hizo viral en Whatsapp en las últimas horas. Hace referencia al presunto secuestro de un niño de 2 años por parte de un hombre este miércoles en ese balneario.

Subrayado pudo confirmar que el caso viene siendo investigado por el fiscal de la Costa, Fernando Valerio. La madre del niño radicó denuncia ante la Policía de Salinas.

De acuerdo a su versión, el joven de 25 años jugaba con el niño en el patio de la casa. Era conocido de ella, indicó que la ayudó a mudarse y que ese día fue a la vivienda a tomar café y a comer pan porque tenía hambre ya que vive en situación de calle.

En determinado momento y siempre de acuerdo a la versión de la joven de 21 años, ésta subió a cambiar a su otro bebé, cuando bajó el niño de 2 años ya no estaba, el hombre tampoco.

Indicó que fue entonces cuando le pidió ayuda a su hermano, que vive con ella, y éste salió en busca del acusado y su sobrino.

A las 7 cuadras, próximo al Arroyo Pando, ubicó al joven en bicicleta junto al niño.

Recuperó a su sobrino y le dio una golpiza al acusado, según se especifica en la denuncia policial.

El pequeño estaba bien, pero se desconocen los motivos por los cuales se lo llevó sin permiso. El denunciado quedó internado con traumatismos leves.

Enterado el fiscal dispuso custodia y posterior detención, además citó a la denunciante y a su hermano en el marco de la investigación.

Dejá tu comentario