PolíticaÁlvaro Villar | Frente Amplio | Intendencia de Montevideo | Mario Bergara

Sector de Mario Bergara oficializó su apoyo a la prencandidatura de Álvaro Villar

Fuerza Renovadora aspira a que el director del Hospital Maciel sea uno de los postulantes a la Intendencia de Montevideo.

“En la constelación de posibilidades que hoy tenemos sobre la mesa y, en base a los procesos que se han ido avanzando en las últimas semanas, es que Fuerza Renovadora ha decidido apoyar al doctor Álvaro Villar”, indicó Bergara.

En conferencia de prensa, el líder de Fuerza Renovadora dijo: “creemos que esa característica de precandidato independiente es una fortaleza en esta opción, además de compartir una visión renovadora del mundo”.

“Aspiramos a mantener las seis intendencias que el Frente Amplio tiene al día de hoy, y también a competir con chances de obtener alguna intendencia adicional”, aseguró el senador electo.

Bergara aseguró que su sector trabajará con “vocación unitaria” con el objetivo de “consolidar” y “fortalecer” a la fuerza política.

El Plenario departamental del Frente Amplio proclamará el viernes 24 de enero los candidatos a la Intendencia de Montevideo.

VILLAR CANDIDATURA IM

Dejá tu comentario