La Secretaría Nacional de Deportes analiza con los Ministerios de Economía y de Trabajo una serie de apoyos a los gimnasios y clubes que debieron cerrar en las últimas semanas por las medidas que dispuso el gobierno para intentar contener el aumento exponencial de casos de Covid-19.
Secretaría de Deportes analiza con Economía y Trabajo apoyo a gimnasios y clubes
El director de la Secretaría de Deportes Sebastián Bauzá se mostró “preocupado” por la situación de los gimnasios y clubes, y advirtió que la suspensión de la actividad física en estos espacios agrava la anterior pandemia, “la del sedentarismo”, aseguró.
“Queremos que lo antes posible se puedan abrir gimnasios y clubes”, dijo Bauzá. El cierre de estos espacios se mantiene durante todo el mes de abril.
En otro orden, Bauzá aseguró que la realización de test aleatorios de Covid en el deporte profesional ha permitido controlar los contagios entre deportistas.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario